Información

Precio:
399€ + 10% iva
Descuentos para hermanos

Síguenos

facebooktwitter
tuenti

Día 6

El día de padres, un día muy especial para nosotros, porque recibimos con alegría las felicitaciones y los comentarios de aprobación del desarrollo de nuestro campus por parte de los padres y madres de nuestros alumnos.


Hoy hemos llevado el orden de actividades normal hasta el entrenamiento de la mañana, pero al acabar nos estaban esperando nuestros papis. Hemos pasado el día con ellos, y cuando hemos vuelto al seminario, después de cenar hemos participado en un concurso de preguntas y habilidades culturales muy divertido.

Los niños que no han salido con sus papis han hecho taller de marionetas y han dado un paseo por la Tarazona Monumental.


Mañana comenzamos la última semana de nuestro campus. !Buenas Noches, Hasta Mañana!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 respuestas a Día 6

  • Victoria dice:

    Para los padres tambien ha sido un bonito día. Ademas de ver lo bien que lo pasan hemos comprobado que no nos echan en falta para nada. Gracias por vuestra dedicación

  • Pilar Peña dice:

    Gracias por vuestro trabajo, creemos que es un campus muy completo y muy “currado” y a los chicos se les ve encantados, tanto con el deporte como con el resto del día, no se puede pedir más. Un saludo a todo el equipo.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibirás todas las novedades de esta web!!

Únete a otros 9 suscriptores

Campus 2014

Patrocinadores

Colaboradores