DIRECTORES

José Angel Arcega Aperte

Director deportivo del Campamento de Verano de Baloncesto con 22 años de experiencia, 64 veces internacional con la selección española absoluta de baloncesto, Ex-Jugador del CAI Zaragoza, Tau Vitoria y CB Cáceres, Campeón de 2 copas del rey y finalista de una Recopa de Europa. Entrenador de cantera y del 1ª Nacional Masculino en Compañía de María.

 

Jesús Ángel Solana Bermejo

Director deportivo del Campamento de Verano de Fútbol con 13 años de experiencia, internacional por España, Ex-jugador del Real Madrid y Real Zaragoza, Campeón de 5 ligas, 2 copas del rey, 1 recopa de Europa, y 1 copa de la uefa. Actual Seleccionador de Aragón Juvenil.

 

BALONCESTO

 

Javier  Lázaro Zapater

Ha estado en todos nuestros Campamentos desde el año 1991, ya como jugador, ya como monitor. Entrenador de Baloncesto, ha ejercido en diversas categorías en Dominicos, St. Casablanca y Jesuitas “El Salvador”. Actualmente entrena el Junior Femenino y el 1ª Aragonesa Masculino en Compañía de María.

José Miguel García Cañas

Entrenador Superior de Baloncesto, 20 años entrenando en categorías inferiores, en diversos colegios y clubes como Helios y CBZ. Coordinador del Baloncesto en el Colegio La Salle Montemolín desde el año 1998 hasta el 2006. Con nosotros en el Campus desde el año 2008.

Jesús Carlos García Cañas

Entrenador Superior de Baloncesto, entrenador de cantera desde el año 1991 y en nuestro Campamento desde el año 2004, es Maestro de Educación Primaria y Coordinador de Baloncesto en La Salle Montemolín desde el año 2006 hasta el 2013. Ha entrenado en diversos clubes como Helios, Olivar,  Stadium Casablanca y CBZ. Actualmente Entrenador del 1ºAragonesa y 1ªNacional de Compañía de María.

Adriana Arcega Baraza

Ha estado desde 1999 en nuestros campus, como alumna y como monitora. Ha sido jugadora de El Salvador desde 1997-2005, jugando después en las categorías cadete y junior del equipo Mann Filter y dos temporadas en el Stadium Casablanca Senior. Monitora de Baloncesto, Tiempo Libre y Asistente Sanitaria.

FÚTBOL

Víctor Ortega Arnáiz

Entrenador Nacional de futbol, entrenador y coordinador deportivo en diferentes clubes de Zaragoza como C.D. Valdefierro, Actur Pablo Iglesias o C.D. Oliver, con nosotros en el campamento desde el origen de la sección de futbol.

Guillermo Ferrer Hudson

Diplomado en educación física, ejerciendo de maestro de educación física, en educación primaria. Varios años de experiencia como entrenador y coordinador de diferentes clubes de Zaragoza. 8 años formando parte del grupo humano del campamento.

José Luis Rodríguez Cabanillas

Ha estado en nuestro campamento, como monitor, desde el año 2001. Diplomado en educación física, ejerciendo como maestro de educación física, en educación primaria. Entrenador de futbol base en clubes como C.D. Valdefierro o U.D. Casetas.

Juan Garrido Carcavilla

Técnico deportivo nivel II y Monitor tiempo libre. Actualmente entrenando en la escuela del stadium venecia y en el cadete de la Cartuja F.C. Anteriormente monitor fútbol sala y coordinador de las actividades extraescolares en el colegio Inmaculada Concepción.

Miki Sierra Marina

Entrenador de fútbol nivel 2, entrenador de La Cartuja Cadete. Anteriormente durante dos temporadas entrenador en las categorías inferiores del Club Deportivo Transportes Alcaine en los equipos Juvenil e Infantil.

Alexandra Bernal Vicente

Ha sido entrenadora de los equipo de Unión deportiva de Montecarlo durante 4 años, y 4 años en la categoría infantil de Transportes alcaine.

Ha sido jugadora en la Unión deportiva Montecarlo, en San Juan de Mozarrifar y actualmente en Transportes Alcaine. Jugadora de la selección de Aragón sub 16 y sub 18 y subcampeona de la copa de la reina de España en la temporada 2012/13
Y diversos monitores y monitoras relacionados directamente con el deporte y la educación, que nos van acompañando durante los diferentes años que celebramos el Campamento.

EQUIPO MÉDICO

David Marchante Fernández

Experiencia en mas de 60 campamentos, a lo largo de los últimos 23 años. Licenciado en medicina, con ejercicio profesional en Madrid. Entrenador de baloncesto desde hace 26 años.

COORDINACIÓN

Luis Melendo Armas

Ex-delegado del Cai Zaragoza. Organizando el Campamento desde que iniciamos nuestra andadura hace 22 años, con el trabajo que no se ve, ya en el campamento o durante los meses previos.

Ricardo Arcega Aperte

En el campamento desde sus comienzos, primero como alumno, luego como monitor, y ahora en coordinación. Informático, encargado de llevar la gestión de todos los datos y listados necesarios para el campamento.

ANIMACIÓN / TIEMPO LIBRE

Macarena Buera González

Nuestra responsable de Tiempo libre, es titulada en Grado Superior de Animación Socio-Cultural desde el año 2009, con prácticas en K de Calle, animación y teatro de calle, especializada en el arte circense de los zancos. Monitora de Tiempo Libre desde el año 2007 en la escuela Insignia de Madera. Actriz certificada por la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Profesora de Danza Jazz, Bailes Modernos, trabajando en Animación y Teatro de calle. 4 años trabajando en campamentos de verano, con nosotros desde el año 2011.

Marta Royo López

Ha estado con nosotros desde el año 2006, primero de alumna y actualmente como monitora, desde el año 2006. Antígua jugadora de Baloncesto, actuálmente monitora de Animación.

Miguel Salazar Fanjul

Titulado como Monitor de Tiempo Libre y como Director de Tiempo Libre por la escuela Insignia de Madera. Ha estado como monitor en el campamento del Grupo Scout Okapi, además de realizar actividades durante todos los fines de semana del año con este grupo durante 5 años. Además, colabora con el Centro Scout Griébal desde 2009 realizando labores de reconstrucción y actividades con chicos y chicas de todas las edades durante el verano.

También es Licenciado en Periodismo, habiendo realizado prácticas en el Real Zaragoza, en los informativos de Aragón Televisión y en El Periódico de Aragón. Actualmente cursa un Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales.

Además varios monitores y monitoras titulados en animación SocioCultural, en función del número de niños, nos acompañan durante los diez días del campamento, organizando diversos talleres, fiestas, juegos, verbenas, veladas,…Expertos en la animación infantil y juvenil hacen que nuestro campamento sea muy entretenido para los niños y niñas.

En total un equipo de mas de 20 personas, a la disposición de los niños, y de los padres, dando prioridad a las relaciones humanas, fomentando el compañerismo entre nos niños e inculcando valores a través de la educación en el deporte