El Campamento de Verano Deportivo Hermanos Arcega y Jesús Solana se celebra, desde hace 22 años, en las instalaciones del Seminario Diocesano de Tarazona. Probablemente uno de los sitios de Aragón que reúnan las mejores condiciones para el desarrollo de este tipo de campamentos de verano. Situado a las afueras de Tarazona hace que disfrutemos de unas preciosas vistas de dicha localidad con un inmejorable telón de fondo: el Moncayo.

Se trata de un espacio totalmente cerrado al exterior donde encontramos lo necesario para la práctica deportiva, así como la residencia y comedor, como las diferentes zonas comunes que utilizamos en nuestro tiempo libre.

Para conocer algo mejor las instalaciones de dicho lugar les invito a realizar un pequeño viaje por ellas:

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Contamos con 6 canchas de baloncesto y 2 campos de fútbol de hierba natural, totalmente acondicionados para la práctica de ambos deportes. En continuo estado de  mejora, gracias a la concienzuda labor de mantenimiento que se lleva a cabo por parte de los responsables de la instalación.

RESIDENCIA Y COMEDOR

En el edificio principal del Seminario nos encontraremos los dormitorios, baños, duchas, oficina, comedor, así como diferentes zonas de ocio que posteriormente conoceremos.

Disponemos de 2 dormitorios comunes equipados con sus respectivas literas y armarios. También contamos con habitaciones dobles y triples. Todas ellas vigiladas, en todo momento, por los monitores de guardia (inclusive por la noche).

ZONAS COMUNES Y DE OCIO

Todo el reciento está repleto de frondosos jardines y zonas verdes que lo convierten en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en los ratos de descanso. Sin tener que salir del Seminario podemos disfrutar de un relajante baño, después de entrenar, en nuestra piscina. Para el tiempo libre los niños y niñas disponen de salas de juegos con futbolín, mesa de pin pon, juegos de mesa…etc. También pueden ver alguna película, en pantalla gigante, en nuestra sala de video.

Todo estos espacios están controlados por los monitores asignados, cerciorándose de la seguridad y bienestar de los niños y niñas.